Haitianos ilegales abordo de motocicletas

Haitianos ilegales abordo de motocicletas

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) detuvo 16 nacionales haitianos por encontrarse en estatus migratorio irregular, los cuales se trasladaban abordo de cinco motocicletas en Dajabón.

La acción fue realizado por miembros del CESFront asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, mediante operativo realizado en el tramo carretero Manzanillo -Copey.

El grupo de extranjeros estaba compuesto por diez de sexo masculino, cinco femeninas y un menor de edad, los mismos se transportaban a bordo de  motocicletas de las que no presentaron los documentos que avalen su propiedad.

Los nacionales haitianos junto a los motores fueron entregados bajo certificación a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.

La institución, que se encarga de la seguridad fronteriza, sancionó  drásticamente ayer, martes, a miembros de una patrulla que no detuvieron a tres motocicletas que transportaban nacionales haitianos ilegales hacia territorio dominicano, en Dajabón.

Fuente de Redaccion

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *